Seguidores

Suscribete vía email

PENSAMIENTOS

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.

Herbert Marshall Mcluhan

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología.

Thomas Henry Huxley

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."

Leonardo Da Vinci

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.
Con la tecnología de Blogger.
martes, 21 de junio de 2011


Estimados amigos y amigas nunca he sido un fan de la cartelera y mucho menos de las modas del cine, por eso cuando quiero hablar de cine, hablo de cualquier film sin importarme si se hizo hoy o se hizo hace 10 años, lo cierto que en estos días de tanta turbulencia jurídica y dada la falta de Ley, o más bien de aplicación de la Ley, traigo a colación una película que vi hace algún tiempo con la cual me sentí muy identificado y más cuando recordé con ella, la muerte trágica del Gordo un joven vecino e hijo de un amigo que aún no le han hecho justicia después de casi cuatro años y cuando hablo con ese padre muriendo del dolor por haber perdido a su niño, porque era un chico y de paso con retraso mental, lo veo, que cada día está más enfermo de indignación y coraje, cosa que me preocupa de sobremanera por sus otros hijos, su esposa y él, Hoy en Paraphrasi, les voy hablar de Law Abiding Citizen (que traduce y fue titulada para Latinoamérica como: Un ciudadano Modelo o Ejemplar y también la llamaron comercialmente el Vengador) es un film que gira en torno a la complicada venganza de un hombre que diez años atrás, perdió a su familia.



Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Eres la Visita Nro.:

Entradas Populares

Cultura, Sociedad y Política

Se ha producido un error en este gadget.

Post Reciente