Seguidores

Suscribete vía email

PENSAMIENTOS

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.

Herbert Marshall Mcluhan

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología.

Thomas Henry Huxley

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."

Leonardo Da Vinci

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de septiembre de 2011





Las nuevas computadoras caseras o personales como se les llama, han superado casi todas las barreras que se les ha presentado en el camino de lo cotidiano y lo profesional, ya no hay prácticamente nada que no se pueda hacer con una PC de esta generación, la llegada de los procesadores de varios núcleos: los Intel Pentium Celeron, Centrino y los AMD Thuoron y Phenom Dual, los Core Duo, los Core 2 Duo, mejoraron increíblemente la capacidad de computo haciendo posible todo lo que se había pronosticado para estos tiempos.

Las exigencias constantes del software y la red de redes Internet, los juegos 3D, la edición de video, sonido, e imágenes, entre otros y la carrera competitiva entre las dos compañías más fuertes del mercado, Intel y AMD, hicieron el milagro innovador para traernos en esta quinta generación de las computadoras personales los procesadores más eficientes para el trabajo multitarea...



Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Eres la Visita Nro.:

Entradas Populares

Cultura, Sociedad y Política

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.