planetavenezuela.com.ve
estamos en
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog http://www.wikio.es  Bitacoras.com

Seguidores

PENSAMIENTOS

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.

Herbert Marshall Mcluhan

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología.

Thomas Henry Huxley

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."

Leonardo Da Vinci

Powered By Blogger

Autor y Administrador

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 5 de octubre de 2012

Ya salió el nuevo iPhone 5 y como siempre los fans de la marca Apple se lanzan a la búsqueda del nuevo celular de la manzana, yo aquí desde nuestro subdesarrollo en latinoamérica digo, no me importa, ya conociendo las estrategias de marketing de esta afamada empresa que comienza con los rumores o el rumoreo a crear las expectativas acerca del nuevo producto dejando colar entre la prensa especializada, las posibles bondades que tendrá el ansiado dispositivo, ya sabía de ante mano que era lo nuevo que traería el iPhone y no estaban muy lejos de estar en lo cierto.

No soy usuario de la marca, aunque he tenido iPod y por tal motivo debo dar razón de la calidad de sus productos y por referencia, no obstante en estos momentos uso la marca con la que la manzana mordida está compitiendo por el mercado y, si me dieras a escoger entre ambas en el campo de los smartphone escogería sin dudar a la marca asiática. 





Hoy día uso un Galaxy SII Skyrocket y... estoy supercomplacido con su desempeño, la gente siempre me pregunta aquí en el tercer mundo, que Galaxy es ese, y mi respuesta es... Es un Galaxy intermedio entre el SII y el SIII y lo digo así, porque es un SII pero con muchas de las bondades que tiene el SIII, hasta el famoso tono del silbido, ya lo traía, NFC, Pantalla Super Amoled Plus, Video Full HD, Vidrio Gorila, Cámara 8 MP, Frontal de 2.0 MP, 16 GB de Memoria interna y más potencia que el Galaxy Note y cualquier Tableta del mercado, entre otros, ya le agregue los 32 GB de memoria externa, con una Sandisk y no me ha dado problema alguno, por lo que considero que es el mejor smartphone del mundo hasta los momentos para mi, aclaro... conciente que para la gran mayoría el Galaxy SIII es el mejor, y que me disculpen los fansboys de la Manzana.

En especificaciones técnicas esta sobrado con respecto al iPhone 5, tanto que soy de los que creo que si mi SII Skyrocket es superior al iPhone 5, por sobradas razones, debo decir que el SIII debe serlo y mucho más...




Galaxy Skyrocket


No obstante, debo reconocer que no siempre ser superior en potencia significa ser el mejor, a las pruebas me remito, Wolsvagen con su Super Escarabajo en algún momento a pesar del tamaño, lo inferior de su motor y su extraño diseño fue catalogado el mejor auto del mundo.

Eso pasa mucho en la F1 (Formula 1) donde no siempre el carro más potente es el que gana y aquí entra el otro concepto de competitividad y no es otra que el usuario, por analogía con la F1, el piloto nada más y nada menos... que puede hacer Pepe el bodeguero con un iPhone 5 o un Galaxy SIII? Que puede hacer un Gamer? O un geek, tecnológo o tecnocrata o como ustedes le quieran llamar? Que ama la tecnología y pasa muchas horas surfeando su dispositivo y dándole la usabilidad precisa y que merece semejante maravilla de la tecnología.

Como dijo el Sr. Eduardo Arcos, consumado empresario 2.0, geek y fan de los iPhone, “con él me siento de maravilla y al final del día es el dispositivo que más uso tanto para mis intereses personales como para mis labores”.

Lo mismo digo del Samsung Galaxy SII Skyrocket actualizado a el Ice Cream Sandwich que uso hoy día, por los momentos no necesito más nada, aunque no les voy a negar que me seduce mucho el SIII y el nuevo Galaxy Note II...

  
Samsung Galaxy S II Skyrocket Ice Cream Sandwich






Que en mi parecer son los mejores teléfonos inteligentes del mundo y no lo digo nada más por la potencia que ostentan.

Por tanto, al concluir acerca de cual dispositivo es más eficiente, el más rápido, el que tiene el mejor diseño, el que mejor se adapta a lo que haces, tengo que concluir que eso depende ti...

Para mi papá el mejor teléfono es el que tiene hoy, un Motorola CDMA viejo y destartalado con el que se siente a gusto al usarlo y le sirve para lo que el quiere y necesita, que es llamar y leer sus SMS, leer... porque el no sabe siquiera bien escribirlos y enviarlos... imagínense!

Estimados lectores hasta otra oportunidad, sigan disfrutando de su Blog Paraphrasi y ojalá que puedan sacarle provecho aquí en este rinconcito de la Web siempre van a encontrar algo que puedan disfrutar y usar...

Hasta pronto!


0 comentarios:

Eres la Visita Nro.:

Entradas Populares

Cultura, Sociedad y Política