Seguidores

Suscribete vía email

PENSAMIENTOS

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.

Herbert Marshall Mcluhan

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología.

Thomas Henry Huxley

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."

Leonardo Da Vinci

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.
Con la tecnología de Blogger.
martes, 10 de enero de 2012



Para los que desconocen de esta gran feria tecnológica que se celebra cada año en la ciudad de Las Vegas, este Post viene a tratar de aclarar que es el CES. El Consumer Electronics Show CES es la feria de electrónica y tecnología más importantes del mundo. Se lleva realizando desde hace décadas, 4 para ser más específico y es donde las compañías más importantes del mundo de la tecnología de electrónicos muestran lo que serán sus nuevos productos y servicios para el mercado durante el año e incluso más allá, en este caso para el 2012.

Entre el fantástico mundo de las Vegas – Nevada, EE UU, Del 10 al 13 de enero de 2012 las empresas competirán en renglones como el mejor diseño, el producto con más potencial para las ventas y un sinfín de inventos que pronto veremos en las estanterías de los distintos establecimientos que acostumbramos visitar, bueno en el caso de nuestro país será ya a finales del año en curso y quizás en Caracas. No es la idea de que vayan corriendo a comprar todo lo que les muestran, pero bien vale la pena saber qué es lo que pueden comprar inteligentemente, como se acostumbra a decir hacer… Una compra inteligente. Aquí en el trópico los comerciantes viven mucho de meterle a la gente gatos por liebres...


Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Eres la Visita Nro.:

Entradas Populares

Cultura, Sociedad y Política

Se ha producido un error en este gadget.

Post Reciente