Seguidores

Suscribete vía email

PENSAMIENTOS

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.

Henry Ford

Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.

Herbert Marshall Mcluhan

La vida no es una tecnología, ni una ciencia. La vida es un arte, has de sentirla. Es como el caminar por una cuerda floja.

Osho

Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología.

Thomas Henry Huxley

¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.

Albert Einstein

"Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van."

Leonardo Da Vinci

Autor y Administrador

Mi foto

Administrador de Empresas, especialista en RR HH, en el oficio del Marketing Digital, en la Docencia de la Educación para el Trabajo, amante de la tecnología, escritor amateur, dedicado a la comunicación efectiva de contenidos variados a través de las Redes Sociales y los Blogs.
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 9 de junio de 2012





Hace unos 25 años cuando andaba en la postrimería de mi adolescencia a punto de convertirme en una persona mayor de edad y ya al comienzo de mi educación superior, en aquellos tiempos en los que era difícil que un jovenzuelo y pueblerino pudiera con su escasa educación imaginar el futuro, éste presente de hoy en el que dependemos cada vez más de las tecnologías que nos arropan, en aquellos tiempos que ocupaba el tiempo de ocio para redescubrir mi amor por la música y el cine cosa que después de años debo agradecer a mi padre José Irenio, pues a fin de cuentas fue él quien me llevó siempre a aquellas salas de cine en Valera Estado Trujillo, que era la ciudad más cercana a nuestro pueblo, recuerdo que siempre de niño me llevaba con mi madre a ver los filmes de Disney y las primeras fueron: Dumbo, La Dama y el Vagabundo, El Zorro y el Sabueso, entre otras. Y después ya en la pubertad aquellas películas chinas y una que otra película de los grandes estudios con presupuestos abultados... el amor a la música, por todos los discos de acetato o vinilo que él tenía en el toca discos (Pic up como lo conocimos), empezando por los grupos románticos de los 70's como los Ángeles Negros de México, los Terrícolas, el Grupo Miramar, entre otros y toda la Salsa de la Fania All Star, que él me dejaba escuchar, si... que tiempos aquellos, increíblemente, debo reconocer incluso que ese amor se lo debo a él y genéticamente hablando a mi abuelo Melquiades Espinoza zapatero de profesión y clarinetista de la banda de su pueblo... en fin como dije, en ese redescubrir con mis amigos de la adolescencia escuchando a los Rolling Stone, los Beatles, Queen, Supertramp, entre tantos que me condujeron a conocer de a poco el genero y a ser todo un Rock fanboy hasta hoy, claro ya no soy tan chico... 



Se ha producido un error en este gadget.

Buscar

Cargando...

Eres la Visita Nro.:

Entradas Populares

Cultura, Sociedad y Política

Se ha producido un error en este gadget.

Post Reciente